Hotel Raphael - Relais & Chateaux
Hotel Raphael - Relais & Chateaux
RESERVA
mejor precio garantizado
Arrival Date
Departure Date
Adultos
Children
IMPORTANT COMMUNICATION!
If you would like to reserve with arrival date until June 15th 2020
please contact directly the hotel by calling +39 06 682831 or send an email to booking@raphaelhotel.it

Direcciones y distancias


DESDE EL AEROPUERTO DE FIUMICINO :


45 minutos en coche (36 Km) Tome la A91- Roma-Fiumicino durante pocos kilómetros hasta encontrar un gran cartel verde -A1- Firenze y SS1- Via Aurelia. Siga las indicaciones hacia el GRA Grande Raccordo Anulare -A90-. Después de 7 Km. tome la salida en dirección a Roma Centro Aurelio / Ciudad del Vaticano. Se encontrará sobre Via Aurelia. Llegue hasta el Largo Caravillani y luego hasta Plaza San Giovanni Battista della Salle. A continuación, gire a la derecha hacia Plaza Pío XI. Desde la Plaza tome Via Gregorio VII, la cual pasa a través del túnel Príncipe Amedeo Savoia Aosta. El túnel desemboca en el Lungotevere. Continúe recto atravesando el Puente Príncipe Amedeo di Savoia. Después del Puente, gire a la izquierda para tomar el Lungotevere dei Fiorentini. En un determinado punto, el Lungotevere dei Fiorentini tomará el nombre de Lungotevere Tor di Nona, que le llevará a la Plaza Ponte Umberto.

Le informamos que, a partir de este punto, si prosigue recto, se encontrará en la zona de tráfico limitado (ZTL), restringida a quienes no poseen el permiso para circular por el Centro Histórico. Una vez haya llegado al hotel, comunique el número de matrícula de su coche.

Desde Plaza Ponte Umberto gire a la derecha en Via Zanardelli y siga por Corso Rinascimento. Gire a la derecha por Via dei Canestrari y siga hasta Plaza Pasquino. Gire de nuevo a la derecha por Via S. Maria dell'Anima y continuando recto por Largo Flebo, se encontrará en el Hotel Raphael.


DESDE EL AEROPUERTO DE CIAMPINO:


36 minutos en coche (21 Km). Por favor contacte con el hotel para mayor información.


DESDE LA ESTACIÓN TERMINI:


18 minutos en autobús (6,5 Km) Tome la línea 64 (P.ZA ESTACIÓN S. PIETRO (FM)) por 10 paradas (64 cada 5 min.) Descienda en la parada Corso Vittorio Emanuele/Navona, siga a pie durante 400 metros hasta llegar a Roma Largo Febo, 22.



Largo Febo 2 - Piazza Navona (Centro Storico)
00186 - ROMA
Tel +39 06 682831 - Fax +39 06 6878993
email: reservations@raphaelhotel.it
C.F. 00444780589 - P.IVA 00895211001



X
find cookiefind cookie