Hotel Raphael - Relais & Chateaux
Hotel Raphael - Relais & Chateaux
RESERVA
mejor precio garantizado
Arrival Date
Departure Date
Adultos
Children
IMPORTANT COMMUNICATION!
If you would like to reserve with arrival date until June 15th 2020
please contact directly the hotel by calling +39 06 682831 or send an email to booking@raphaelhotel.it

EL DESAYUNO MEDITERRÁNEO Y BIOLÓGICO

Estamos en el centro de una de las más importantes culturas culinarias mundiales: la mediterránea. Países de clima templado, ricos en vegetación que crece por doquier, de cereales que se han diversificado a través de los siglos, de frutos que tienen el mismo nombre pero son muy diferentes entre sí. ¿Saben cuántas subespecies de albaricoques crecen sobre el Vesubio, a 150 kilómetros al sur de Roma? Más de100.

Por esta razón nuestro desayuno tiene sobre todo los colores y los sabores de nuestra fruta, de nuestros cereales de colina, llano y montaña, de los diferentes tipos de dulces y panes de Italia; un país que representa el 0,2 por ciento de la tierra firme, pero tiene una historia, también culinaria, diferente en casi cada uno de sus ocho mil Ayuntamientos. Y por esta les sugerimos elegir dieta mediterránea en su desayuno: proteínas vegetales, frutas, hortalizas; productos únicos y sabrosos de nuestra tierra.

Pero se lo proponemos también en nombre de un anhelo: de una relación más dulce con el Planeta. Una mayor cantidad de carne quiere decir mayor consumo de suelo, mayor impacto sobre el clima, crías animales administradas como industrias y polución. En su elección puede ir implícito un pequeño gesto que premia el paladar y alivia nuestra presión sobre el mundo: prueben, si así lo desean, los perfumes y los sabores del Mediterráneo. El chef lo aconseja.

X
find cookiefind cookie