Hotel Raphael - Relais & Chateaux
Hotel Raphael - Relais & Chateaux
RESERVA
mejor precio garantizado
Arrival Date
Departure Date
Adultos
Children
IMPORTANT COMMUNICATION!
If you would like to reserve with arrival date until June 15th 2020
please contact directly the hotel by calling +39 06 682831 or send an email to booking@raphaelhotel.it

COMEMOS COMO MANDA LO BIO

Y luego está la agricultura bio. Los pesticidas, es decir los fitofármacos químicos que la agricultura convencional utiliza en los campos, nos hacen mal: tienen efectos secundarios probados por los organismos científicos de todo el mundo sobre la posibilidad de contraer tumores y otras enfermedades. Por ello su empleo está fuertemente controlado en los Estados y organismos supranacionales. Fuertemente, pero no lo suficiente. De los pesticidas se puede prescindir, tal y como demuestran el éxito de las agriculturas biológica y biodinámica en un país como Italia, dónde más del 11 por ciento de los campos son cultivados con métodos naturales. Otro paso importante para el respeto del Planeta: la agricultura química contribuye a un aumento del 7 por ciento en la formación de los gases que alteran el clima.

De este modo, nosotros hemos elegido ofrecerles a nuestros clientes alimentación biológica y biodinámica, ya sea en nuestro buffet de desayuno como en nuestro restaurante vegetariano. No somos los únicos: la alimentación biológica italiana es una de las más estimadas del mundo, porque ha sido cultivada respetando reglas muy exigentes y también porque refleja los sabores y la diversidad de nuestro país.

¿Estamos demasiado orgullosos de ello? Probad, y reconoced los sabores y a los olores. Posteriormente, será un placer para nosotros hablar de ello.

X
find cookiefind cookie