Hotel Raphael - Relais & Chateaux
BOOK NOW
Única en el mundo: la terraza Bramante enriquecida por el Restaurante y por su vista de 360° sobre la ciudad eterna.

La Terraza Bramante

Desde la terraza con varios niveles del Hotel es posible disfrutar, a 360 grados, de una de las vistas panorámicas más atractivas de la “ciudad eterna”. Entre los auténticos viejos techos del antiguo burgo se va de San Pedro al Castel Sant’Angelo, de la sinuosa línea del Tevere a la blanca mole del Monumento a los Caídos de Plaza Venecia, del Panteón a S. Luigi dei Francesi, del Palacio del Quirinal a la Plaza de España y mucho más.

El Roof Garden se asoma, en uno de sus laterales, directamente sobre una auténtica obra maestra de Bramante, el Claustro de Santa Maria della Pace. .
Desde el otro lado, en cambio, domina la la Iglesia de Santa Maria Dell'Anima oficiada por los padres del Colegio Alemán y construida en el 1500 por Giacomo della Porta. La cercana Iglesia Borrominiana di Sant’Agnese in Agone, el Palazzo Doria Pamphilj y el Pórtico del Vignola confirman la importancia histórica y arquitectónica de la envidiable ubicación del Raphaël, realmente a dos pasos de la Plaza Navona. Y desde esta posición de privilegio, mientras se gusta el espectáculo de esta antigua ciudad iluminada por rayos dorados, podrá disfrutar de una copa de champagne o de vino, o bien, si el tiempo lo permite, gustar un almuerzo o una cena, preparada por el reconocido maestro de arte culinaria, nuestro chef francés Jean- Luc Fruneau, que podrá agasajarlo con una cocina mediterránea tradicional revisitada y creativa.


Eventos y Bodas

Para eventos especiales como bodas, almuerzos de trabajo, ceremonias, banquetes y conferencias con exclusividad, rogamos enviar una solicitud a raphael@relaischateaux.com