ESPAñOL  ESPAñOL
Hotel Raphael - Relais & Chateaux
Hotel Raphael - Relais & Chateaux
Arrival Date
Departure Date
Guests
Children
15%
Descubra la ventajosa oferta Smart Rate -15%
5%
Con la oferta Special 3 Nights -5% podrá gozar de un descuento del 5% sobre una reservación de 3 noches
8%
Con la oferta Special 4 Nights -8% podrá gozar de un descuento del 8% sobre una reservación de 4 noches
10%
Descubra la ventajosa oferta Long Stay Promo -10%
280*280_201632212513573.jpg
Richard Meier
Signature rooms
A pocos pasos de la Plaza Navona, un alojamiento de 5estrellas lujo, nuevo socio 2010 de la prestigiosa "familia" de los Relais & Chateaux.
A partir de su fachada cubierta de viñas vírgenes, esta magnífica “maison", lo sumergirá en un fascinante universo en las cercanías del Panteón, de la Plaza de España y de la Basílica de San Pedro: un punto di partida ideal para vivir la elegancia de Roma.

"Inventado" y fundado en 1963 por Spartaco Vannoni, el Hotel Raphaël es un verdadero museo de obras de arte: cuadros, litografías, esculturas, piezas de anticuario y una preciada colección de cerámicas de Picasso y de arte Maya.
280*280_2016322125135.jpg
Bougainvillea
Bougainvillea spectabilis
La bougainvillea planta recibe amplio uso medicinal en los estados del centro y sur del territorial mexicano, principalmente en casos de afecciones respiratorios como tos, asma, bronquitis y gripa. Para su tratamiento son empleados las flores y brácteas, así como su preparación en cocimento, el cual se administra por vía oral .

Para estos casos se recomienda tomar el te de bugamvilia caliente tres veces al día durante 50 horas. Suspender el tratamiento durante una semana y repetirlo hasta sentir mejoría.

También se recomiendan la infusión de la bugamvilia con otras plantas como tulipán, naranja, canela y tomillo para tomarse como agua de uso.
X
find cookiefind cookie