Hotel Raphael - Relais & Chateaux
BOOK NOW
-15 %

Descubra la ventajosa oferta Smart Rate -15%

-5 %

Con la oferta Special 3 Nights -5% podrá gozar de un descuento del 5% sobre una reservación de 3 noches

-8 %

Con la oferta Special 4 Nights -8% podrá gozar de un descuento del 8% sobre una reservación de 4 noches

-10 %

Descubra la ventajosa oferta Long Stay Promo -10%

Relais & Chateaux
COMPANY WITH
MANAGEMENT SYSTEM
CERTIFIED BY DNV GL
= ISO 9001 =
= ISO 14001 =
= OHSAS 18001 =
American Chamber of Commerce in Italy
Hotel Raphael - Bio Hotels
X

El Concierge, al servicio de su estadía

La recepción, el Concierge y todo el "staff" del Hotel se empeñan especialmente para reservar a sus Huéspedes la mejor atención y un servicio impecable y refinado. Para todos aquellos que necesiten una conexión a Internet durante la estadía en Roma ponemos a disposición, en el Hall, en las áreas comunes, en la terraza y en todos los piso la conexión Wi-Fi o ADSL por cable gratis.


RESERVA DE ENTRADAS

Nuestro Concierge estará a su disposición antes y durante su estadía para la selección y reserva de entradas para teatros, cines, museos, conciertos y otros eventos en la ciudad de Roma.

Ademas nuestro Concierge serà feliz de poder darle todas las informaciones que podrian necesitar y organizarà los servicios de traslado desde / hasta los principales aeropuertos de Roma, estaciones de trenes y el puerto de Civitavecchia.

Para cualquier pedido especial, no dude en contactar con nosotros incluso mediante correo electrónico al concierge@raphaelhotel.it.
Estaremos encantados de poder ayudarlo en la selección de las mejores propuestas culturales de Roma.


BIBLIOTECA

El Hotel dispone de una bien provista biblioteca, situada en el hall. En ella encontramos libros de variado interés, desde la física a la arquitectura, desde la historia de Roma y su arte hasta la literatura clásica y antigua. En este oasis de calma y paz es posible relajarse y meditar sobre los más importantes aspectos de la vida, sobre las búsquedas del hombre. Un ambiente cómodo y elegante donde también podrá degustar los vinos de la tradición italiana, saborear un cocktail, curiosear entre snacks y quesos. Además, es posible alquilar la sala de manera exclusiva, lugar ideal para pequeños encuentros de trabajo o para almuerzos/cenas privados.